CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Los cambios de todos los productos adquiridos en Giuliana, pueden cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la compra. En el caso de las compras online, el plazo se tomará desde el día en el que recibió el pedido.

​Sucursales oficiales donde se puede hacer el cambio, por talle, color o modelo:

  • Devoto: Desaguadero 3648, CABA.​

          De Lunes a Sabados de 09 a 20hs 

  • Villa Ballester: Alvear 2694

          De Lunes a Sabados de 09 a 20hs 

  • San Justo: Arieta 3298 

         De Lunes a Sabados de 09 a 20hs 

  • San Justo: Arieta 3340

         De Lunes a Sabados de 09 a 20hs

  • Caseros: Urquiza 4821

          De Lunes a Sabados de 09 a 20hs

  • Caseros: 3 de Febrero 2675

          De Lunes a Sabados de 09 a 20hs

IMPORTANTE: Los productos adquiridos en nuestra FERIA SALE, solo se pueden cambiar en la sucursal Devoto, desaguadero 3648.

Si es una compra del interior o por algun motivo no se puede acercar a nuestras sucursales, los envios serán a cargo del comprador, excepto en caso de producto defectuoso.

PASOS A SEGUIR:

1. Contactarse via mail a: [email protected] , para coordinar el cambio , enviando tu nro de orden, motivo de cambio, indicando producto que deseas cambiar y por cual, en caso de ser necesario adjuntar fotos.

2. Deberá enviar el paquete por cualquier correo, a la siguiente dirección:

MANSION GIULIANA. Desaguadero 3648, Villa Devoto, CABA. CP 1419

Indicando Nro de orden y motivo de cambio.

3. Una vez recibido el paquete, nos contactamos para coordinar el pago del envio. Una vez abonado despacharemos el cambio a su domicilio.

En caso de ser de CABA o GBA consultar via mail por cambios mano a mano, mediante mensajeria privada.

Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean presentados del siguiente modo:

  • Sin uso: Los productos no deberán presentar ningún signo de uso, lavado, mancha, barro o suciedad en la suela, olor o alteraciones hechas por el cliente (ej: perforaciones, escrituras, teñidos, etc.)
  • Con su caja correspondiente en la que fue enviado.
  • Envuelto en una bolsa de plástico que proteja la caja: Puede ser o no la misma con la que recibiste el pedido.
    Si el producto no es recibido bajo las condiciones mencionadas previamente, no se podrá continuar con el proceso de cambio.

Se tomarà siempre el precio que abonaste contra el precio de lista actual.

Los productos en liquidación o con descuentos (ej: 2x1) solo tendrá posibilidad de cambiarse por talle o color sin excepciones, y el mismo NO tendrá posibilidad de devolución de dinero.

¿COMO HACER UNA DEVOLUCION? 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes de recibida la compra. 

Podes devolver un producto adquirido en nuestro shop online, en cualquiera de nuestras sucursales o via online.

En caso de realizar la devolucion en alguna de nuestras sucursales, presentar:

  • Nro. de pedido
  • Fecha de recepción
  • Producto en su caja original SIN USO
  • Mail y Telefono de contacto.

En el local, el Staff evaluará el estado del producto para aceptar o no la devolución. En caso de aceptar la devolución, en el local completarán un formulario con tus datos y enviaran el producto al sector de devoluciones.

A partir de ese momento, dentro de las próximas 72 hs te contactaremos por mail nuevamente para confirmarte cuándo la devolución de tu dinero esté realizada al mismo medio de pago con el que abonaste. (El reintegro no se hace desde el local).

Devoluciòn online:

1.Deberá enviar el paquete por Correo Argentino, a la siguiente dirección:

MANSION GIULIANA. Desaguadero 3648, Villa Devoto, CABA. CP 1419

Indicando Nro de orden y motivo.

2. Una vez recibido el paquete, corroboramos el estado del producto y nos contactamos via mail para realizar la devoluciòn. Por otra parte, si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío.

En cuanto al plazo en el que verás reflejado el reintegro, dependerá exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.

Recordá que siempre se reintegrará el dinero por el monto abonado y a través del mismo medio con el que realizaste el pago.

 

¡ATENCION! 

- Los Productos con entrega en Sucursal, estarán disponibles 90 dias de corrido, luego de la compra. En caso de no ser retirados dentro de dicho periodo, 

Giuliana BsAs no se hace responsable de la entrega. 

- En el momento de realizar la compra prestar atención al talle y color seleccionado, ya que de haber un error en el pedido, no garantizamos el stock de otro producto solicitado.

- Todos los productos tienen 6 meses de garantia, en caso de algun inconveniente, proceder de la misma manera que en un cambio comùn.