Sucursales oficiales donde se puede hacer el cambio, por talle, color o modelo:
De Lunes a Sabados de 09 a 20hs
De Lunes a Sabados de 09 a 20hs
De Lunes a Sabados de 09 a 20hs
De Lunes a Sabados de 09 a 20hs
De Lunes a Sabados de 09 a 20hs
De Lunes a Sabados de 09 a 20hs
IMPORTANTE: Los productos adquiridos en nuestra FERIA SALE, solo se pueden cambiar en la sucursal Devoto, desaguadero 3648.
Si es una compra del interior o por algun motivo no se puede acercar a nuestras sucursales, los envios serán a cargo del comprador, excepto en caso de producto defectuoso.
PASOS A SEGUIR:
1. Contactarse via mail a: [email protected] , para coordinar el cambio , enviando tu nro de orden, motivo de cambio, indicando producto que deseas cambiar y por cual, en caso de ser necesario adjuntar fotos.
2. Deberá enviar el paquete por cualquier correo, a la siguiente dirección:
Indicando Nro de orden y motivo de cambio.
3. Una vez recibido el paquete, nos contactamos para coordinar el pago del envio. Una vez abonado despacharemos el cambio a su domicilio.
En caso de ser de CABA o GBA consultar via mail por cambios mano a mano, mediante mensajeria privada.
Es condición fundamental para la devolución o cambio, que los productos sean presentados del siguiente modo:
Se tomarà siempre el precio que abonaste contra el precio de lista actual.
Los productos en liquidación o con descuentos (ej: 2x1) solo tendrá posibilidad de cambiarse por talle o color sin excepciones, y el mismo NO tendrá posibilidad de devolución de dinero.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes de recibida la compra.
Podes devolver un producto adquirido en nuestro shop online, en cualquiera de nuestras sucursales o via online.
En caso de realizar la devolucion en alguna de nuestras sucursales, presentar:
En el local, el Staff evaluará el estado del producto para aceptar o no la devolución. En caso de aceptar la devolución, en el local completarán un formulario con tus datos y enviaran el producto al sector de devoluciones.
A partir de ese momento, dentro de las próximas 72 hs te contactaremos por mail nuevamente para confirmarte cuándo la devolución de tu dinero esté realizada al mismo medio de pago con el que abonaste. (El reintegro no se hace desde el local).
Devoluciòn online:
1.Deberá enviar el paquete por Correo Argentino, a la siguiente dirección:
Indicando Nro de orden y motivo.
2. Una vez recibido el paquete, corroboramos el estado del producto y nos contactamos via mail para realizar la devoluciòn. Por otra parte, si la devolución se realiza por decisión del cliente, no se reintegrará el costo del envío.
En cuanto al plazo en el que verás reflejado el reintegro, dependerá exclusivamente de tu tarjeta y entidad bancaria.
Recordá que siempre se reintegrará el dinero por el monto abonado y a través del mismo medio con el que realizaste el pago.
- Los Productos con entrega en Sucursal, estarán disponibles 90 dias de corrido, luego de la compra. En caso de no ser retirados dentro de dicho periodo,
Giuliana BsAs no se hace responsable de la entrega.
- En el momento de realizar la compra prestar atención al talle y color seleccionado, ya que de haber un error en el pedido, no garantizamos el stock de otro producto solicitado.
- Todos los productos tienen 6 meses de garantia, en caso de algun inconveniente, proceder de la misma manera que en un cambio comùn.